Sigue este blog

lunes, 27 de marzo de 2017

Otro año más... Agradecida!

Haciendo recuento en las entradas del blog, me encontré con mis palabras: 

"Cada año que comienza es una nueva oportunidad que tenemos para hacer las cosas bien o hacerlas mejor". Y sin lugar a dudas podemos conseguir todo lo que deseamos si tenemos mucho optimismo. LaBlogoteca me ha permitido conocer blogs excelentes, reconocer y valora a las personas que llevan estos blogs. Me ha hecho crecer en esta función, el de llevar a mi renovado blog Educación Inicial desde la profesionalidad!
Queremos ser mejores, queremos alcanzar el éxito… y es verdad. Creo que es muy importante la motivación, los retos, lo positivo, hacer lo que realmente nos gusta. Pero todas estas palabras no tiene sentido, si no digo esto: GRACIAS!!! Gracias a quienes incondicionalmente han votado, valorado, comentado y seguido a mi blog! Gracias a quienes más de una vez me sacaron una sonrisa desde mi corazón! A todos les deseo lo mejor!!!! A todos mi cariño!!!! 

Y es lo mismo que siento hoy... plasmado en esta imágen: 



Y este año las pequeñas cosas valen mucho! El cariño, apoyo y afecto de amigos, colegas y demás que han apostado a que Educación Inicial quede en Primer puesto en la votación popular en categoría Solidario. 





A tod@s los que apostaron por Educación Inicial!!!! 

Ahora la 

El próximo 7 de abril se darán a conocer los nombres de los finalistas de los Premios 20Blogs, que en su undécima edición han contado con la participación de más de 8.300 bitácoras. Mientras tanto, puedes consultar los resultados provisionales de la votación y conocer a los participantes.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Amistad Bloguera de Todo Preescolar

Yo colaboro con blogs amigos

Aula Tic - Un Proyecto Entre Todos